Desde que se toma la decisión de cambiar de oficina o iniciar una nueva actividad, hasta su realización, deben ocurrir muchas cosas; son pasos importantes que deberían darse de la mano de un experto desde el principio.
Nuestro equipo de profesionales en la adaptación de espacios de trabajo te ayudará y asesorará en todo este proceso desde el principio, cuidando todos los detalles para que puedas conseguir el éxito del proyecto en tiempo y presupuesto.
Nos podemos ocupar del diseño del espacio, de la obtención de los permisos necesarios, de la ejecución y dirección de obra, así como de la legalización del proyecto. Tú podrás seguir dedicándote a tu importante labor diaria sin tener que estar pendiente de contratar oficios, coordinar tareas, transportar materiales, o medir y controlar el avance de la obra.
Eaya pone a tu disposición un equipo de técnicos cualificado, con un plan de formación continua, especializados en las obras de oficinas y locales comerciales, que te informarán puntualmente del desarrollo de los trabajos.
Diseñando tu oficina con estilo
Te ofrecemos soluciones personales de alto desarrollo creativo para tu proyecto